Traducción y localización de sitios web

Cree, lance y optimice su sitio web en más de 170 idiomas en menos tiempo.

De verdad.

Translations.com cuenta con una suite de soluciones que le permiten adaptar su sitio a los mercados internacionales de la manera más fácil posible.

Traducción y localización de sitios web

Cree, lance y optimice su sitio web en más de 170 idiomas en menos tiempo.

De verdad.

Translations.com cuenta con una suite de soluciones que le permiten adaptar su sitio a los mercados internacionales de la manera más fácil posible.

Solución proxy GlobalLink OneLink

Reduzca el tiempo de lanzamiento de sitios web multilingües a tan solo 30 días con la premiada tecnología de localización de sitios web GlobalLink OneLink de Translations.com. En la nube o instalada a nivel local: solo tiene que adquirirla, implementarla y comenzar a usarla.

  • Lanzamiento en 30 días
  • Prácticamente ninguna participación de TI
  • Con certificación PCI
  • Basada en la nube o instalada

Soluciones de asistencia al cliente y chat multilingües

Los clientes son más propensos a comprar si el contenido está en su idioma, y eso incluye la asistencia que reciben. Translations.com cuenta con un equipo especializado en interpretación remota que puede traducir conversaciones en tiempo real, o puede proveerle personal experto para su propio centro de llamadas multilingüe.

 

Imágenes, diseño gráfico y autoedición

Asegúrese de que sus imágenes y elementos visuales se correspondan con el texto recientemente localizado. Sea que su sitio necesite simplemente un diseño multilingüe o requiera una adaptación de textos total, Translations.com garantiza que sus imágenes reciban el mismo tratamiento especializado que sus palabras.

 

Localización de sitios para dispositivos móviles

No pierda usuarios móviles en otros países.

Si bien el desarrollo móvil de todo tipo presenta dificultades relacionadas con la plataforma, las marcas que pueden crear contenido apto para dispositivos móviles se benefician con el creciente número de usuarios en este segmento. Cuando a esto también se le suma asistencia multilingüe, las cosas se complican.

Translations.com cuenta con los recursos técnicos y los conocimientos lingüísticos para hacer realidad su proceso de traducción y localización de sitios móviles, sin importar el dispositivo que utilice el usuario final.

Integración global de sistemas de comercio electrónico y CMS

Si desea seguir usando los sistemas de su entorno informático para software de gestión de contenido (content management software, CMS), Translations.com le ofrece la solución GlobalLink Connect. GlobalLink Connect permite una integración perfecta en casi todas las plataformas de CMS, bases de datos y comercio electrónico líderes de la industria. Tenemos la variedad más flexible de opciones de integración e interfaz de programación de aplicaciones (API) de la industria de la tecnología lingüística. Vea lo que podemos hacer por usted.

En qué estamos trabajando

Optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM) internacionales

¿Sus destinatarios lo encuentran en todos los idiomas?

Translations.com puede ayudarlo a optimizar los términos de búsqueda y aumentar los índices orgánicos en las páginas de resultados de navegadores, o a impulsar una campaña internacional de pago por clic. Díganos cuáles son sus objetivos de tráfico, y le diremos cuál de nuestras soluciones puede alcanzarlos.

Índices de búsqueda más altos
Aumento en los porcentajes de clics
Mayor rendimiento de la inversión (RI)